Kalibo Ciberr riesgos

Riesgo Ciber, ¿a qué nos enfrentamos?

Inscríbete!!!

Responsables de Protección de Datos, responsables de Sistemas, ... sea cual sea tu actividad, te esperamos en la Jornada sobre Ciberseguridad que Kalibo organiza en la Cámara de Comercio de Zaragoza con la colaboración de Hiscox España, TECNARA (Clúster TIC de Aragón) y Cámara de Zaragoza.

Según Google tres de cada cuatro empresas españolas ha sufrido un ciberataque en el primer semestre de 2019. Los costes medios de un ataque cibernético a una PYME pueden llegar a superar los 100.000€ sin contar con el daño reputacional, la pérdida de negocio y el tiempo necesario para restablecer su actividad. Las PYMES como principales proveedores de las grandes empresas son uno de los principales objetivos de los ciberdelincuentes y más de la mitad de las PYMES ya han sufrido un incidente ciber. Para muchas, hacer frente a estos costos para restaurar sus sistemas o reparar los daños generados a terceros puede suponer una gran amenaza para la continuidad de su negocio.

El desconocimiento de este riesgo, las herramientas para proteger su negocio y los seguros específicamente diseñados para ayudar a las empresas en caso de ser víctimas de un ciberataque, son el mejor aliado para hacer frente a unos de los mayores riesgos del Siglo XXI.

Durante esta jornada, acercaremos a las PYMES la realidad y las amenazas reales a las que se exponen, las tendencias en ciberseguridad para 2020 y los mecanismos para proteger su negocio. Y sobre proteger tu negocio, amplía información aquí.

Fernando Conde. Consultor de Riesgos Ciberseguridad Deloitte España
PIlar de Rábago. Desarrollo de Negocio en Hiscox España
Oscar Sanz. Director técnico de Kalibo

¿Tienes alguna duda?

CONTACTA
CON EL GURÚ DE LOS SEGUROS

Un equipo de profesionales para asesorarte.