Seguros de Vida para Solteros

Un seguro de vida para personas solteras, ¿por qué?

CONFIGURA TU SEGURO


El COVID 19 ha dado una vuelta a todos nuestros planes y ha aumentado la conciencia sobre la necesidad de protección con un seguro de vida. Tanto en el ámbito personal como profesional, nuestros hábitos son bien distintos a los de hace unos meses


Seguro que has oído hablar de ellos a tus amigos casados, con niños o propietarios de una casa. Los seguros de vida suelen estar ligados siempre a una de estas tres premisas. Sin embargo, aunque no te encuentres en ninguna de estas tres circunstancias, no debes olvidarte de este seguro tan importante para tu tranquilidad. Porque sí, los seguros de vida también son para los solteros.

Como muchas veces es necesario ver ejemplos concretos en los que los seguros pueden sernos de ayuda, hemos preparado una lista de 7 razones por las cuales deberías contratar un seguro de vida aun estando soltero.


1.   Te proporciona un capital si sufres una invalidez.

2.   Compensar cargas económicas

3.   Personas de tu alrededor que dependan de tu economía

4.   ¿Eres propietario de un negocio?

5.   Aprovecha las ventajas de asegurarte mientras seas joven y goces de buena salud.

6.   Si eres viajero para el caso de una repatriación a tu lugar de origen.

7.   Quieres dejar un legado.





1.   Te proporciona un capital si sufres una invalidez.

Si por un accidente te quedas en una situación de invalidez, lamentablemente tu vida va a dar un giro de 180 grados. El seguro de vida te proporciona poder compensar la pensión que recibirás de la Seguridad Social, así como a adaptar y reformar tu vivienda actual o bien adquirir otra acorde a tu nueva situación.





2.   Compensar cargas económicas.

No dejes deudas a tus herederos o personas relacionadas con los mismos. Un seguro de vida responderá ante estas deudas sin que las personas que más te importan se vean afectadas.





3.   Personas de tu alrededor que dependan de tu economía.

Seguro que tienes, o vas a tener en algún momento, gente que dependa de ti: si eres padre o madre soltera con niños pequeños, tienes padres mayores o hermanos discapacitados,… Piensa en el futuro, y opta por contratar un seguro de vida para garantizar el bienestar de los tuyos.





4.   ¿Eres propietario de un negocio?

Lo habitual, el banco o caja con el que tengas suscrito tu préstamo o línea de crédito, es que te hayan exigido un seguro de vida por el capital del préstamo con el objetivo de que se garanticen, que si te pasa algo, recuperan el dinero; por cierto, recuerda que te lo pueden exigir para tener mejores tipos de interés pero no siempre implica mayor ahorro. No es obligatorio contratar el seguro de vida con tu banco o caja, puedes ver otras opciones en Kalibo.

También te interesa seguro si eres socio con otra persona. Si os ocurre algo a cualquiera de los dos, podéis poner en peligro la continuidad del negocio. Para ello en Kalibo contamos con el Plan de Continuidad Empresarial que te va a ayudar a planificar este tipo de contingencias con el objetivo de mantener el negocio a flote en caso de que fallezca prematuramente algún socio.





5.   Aprovecha las ventajas de asegurarte mientras seas joven y goces de buena salud.

Cuando eres joven y gozas de buena salud pagas menos por una póliza de vida. Y además, la aseguradora no te pone ningún problema por asegurarte, ¡estás en plenas condiciones!

Si esperas a que pasen los años o hasta que desarrolle una afección médica, va a ser difícil o imposible poder contratar un seguro de vida cuando verdaderamente te puede hacer falta por ejemplo si llegas a tener pareja o hijos.





6.   Si eres viajero para el caso de una repatriación a tu lugar de origen.

¿Sabes que un entierro o incineración tiene un coste elevado por encima de los 4000€ en función del municipio en el que vivas? ¿Y que se multiplica exponencialmente si falleces estando de viaje fuera de tu país o localidad de origen? Y lo mismo si vives en España pero quieres ser enterrado en tu país de origen.





7.   Quieres dejar un legado.

Por qué no hacerlo si te apetece destinar una parte de la indemnización a personas de tu entorno a las que quieras dejar un recuerdo tuyo para que pueda llevar a efecto un proyecto personal.


Si te identificas con alguno de estos motivos, te esperamos en Kalibo. Hablaremos y te haremos un proyecto de vida adaptado a ti y a tus circunstancias. Contarás con la confianza de nuestra área de Personales en info@kalibo.com, en el 976210710, a través de videoconferencia o ven a vernos directamente, te esperamos.

Accede tú mismo a tu aire a conocer el importe de tu tranquilidad haciendo clic aquí y si tienes alguna duda, te esperamos. 

¿Tienes alguna duda?

CONTACTA
CON EL GURÚ DE LOS SEGUROS

Un equipo de profesionales para asesorarte.