kalibo-aefa-deshidratadora-alfalfa

Kalibo y AEFA, una estrecha relación con el mundo de la Alfalfa

El próximo 11 de febrero, de la mano de AEFA, Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada, se celebra la I Jornada Española de cultivo de Alfalfa, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Se espera la asistencia de más de 1000 participantes entre agricultores, cooperativistas, productores, industriales y expertos del sector de la alfalfa deshidratada. El encuentro se constituye como un foro profesional en el que intercambiar experiencias innovadoras, poner en común ensayos y trabajos de campo y abordar las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales. Para ello se ha realizado un programa con charlas y ponentes de primer nivel. Descargar agenda.

La alta calidad de la alfalfa española, las ventajas de su cultivo y las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales serán las principales cuestiones que se abordarán en esta I Jornada Española del Cultivo de la Alfalfa. La Jornada nace con el objetivo principal de difundir la gran influencia e importancia internacional que tiene la producción de alfalfa deshidratada en España, siendo uno de los países referentes en el sector a nivel mundial.

Kalibo y el mundo de la Alfalfa

Kalibo participa en la Jornada siendo uno de los colaboradores de la misma. La relación de Kalibo con el sector de la alfalfa viene desde hace una década.

En Kalibo venimos prestando protección aseguradora a buena parte de las deshidratadoras de alfalfa de todo el territorio nacional. Contamos con un equipo de personas con amplia experiencia en esta tipología de riesgos que precisan de un componente técnico específico para montar una póliza adaptada a cada empresa y que permita prestar un servicio ágil y especializado ante un siniestro, que normalmente son de gran envergadura."En Kalibo somos especialistas en el asesoramiento para la protección aseguradora de las plantas de deshidratación de alfalfa y de los riesgos que giran en torno a esta actividad, afirma Oscar Sanz, director técnico de Kalibo.

El Seguro Todo Riesgo Industrial para Deshidratadoras de Alfalfa es una póliza equilibrada, con un cuadro de completas coberturas y con una tarifa negociada verdaderamente razonable. Este hecho es lo que nos ha permitido ser el mayor asegurador de Deshidratadoras de Aragón y de España, con riesgos asegurados en todo el territorio nacional.

Los 6 motivos por los que trabajar con Kalibo en el seguro multirriesgo de deshidratadoras de alfalfa.

1. Es un seguro a Todo Riesgo con cobertura para el 100% de los capitales para edificios, maquinaria y existencias en almacenes, sin sublímite alguno para las garantías principales.

2. Cuenta con aseguramiento específico de la autocombustión de la alfalfa y de sus consecuencias.

3. Tendrá la posibilidad de asegurar los almacenamientos al aire libre.

4. El tratamiento de las existencias mediante declaraciones flotantes con el fin de adaptar el seguro, en cada momento, a los almacenamientos reales.

5. El asesoramiento en cuanto a la implantación y mejoras de las medidas de seguridad.

6. La revisión por parte de ingenieros especialistas de la totalidad de instalaciones a asegurar.


Kalibo, la principal aseguradora del sector de la alfalfa. 16 años asegurando y asesorando a la Industria de la Alfalfa. Servicios especializados en la gestión de siniestros.

¿Tienes alguna duda?

CONTACTA
CON EL GURÚ DE LOS SEGUROS

Un equipo de profesionales para asesorarte.