Los integrantes del departamento de empresas de Kalibo

Kalibo, vocación por las empresas

El equipo de empresas de Kalibo quiere ser un ejemplo de cómo los profesionales de la mediación deben actuar como asesores, colaboradores y amigos de los clientes. El transcurso del tiempo nos ha permitido consolidarnos como un referente en los seguros dirigidos a empresarios y profesionales. La fórmula es sencilla: servir como soporte de acompañamiento del cliente desde el primer momento y colaborar estrechamente en los casos de siniestro. El equipo lo formamos asesores vocacionales, a los que nos gusta tratar al cliente con entusiasmo y seriedad para solucionar sus problemas. Nuestra oferta son coberturas diferenciadas adaptadas a las necesidades reales de aseguramiento.

¿Qué valor aportamos a las empresas?

El mercado asegurador se está reconvirtiendo. Fundamentalmente en los seguros más comunes, aquellos que puedan ser calificados como “seguros de masa” han aparecido un sinfín de operadores (bancaseguros, plataformas on-line, centros de venta en superficies comerciales,…) que centran su interés única y exclusivamente en el precio. Estos distribuidores han renunciado al asesoramiento al cliente: no se pone énfasis alguno en el contenido de las coberturas ni en las características del servicio que se va a prestar al cliente. No se aporta valor añadido alguno para que la decisión del consumidor se limite al coste del seguro.

En el ámbito empresarial ocurre precisamente lo contrario. El papel de la mediación profesional en ese ámbito es fundamental y la colaboración entre asegurado y correduría se pone de manifiesto desde el primer momento. Desde Kalibo ayudamos en una primera fase de detección y conocimiento de los factores de riesgo de cada empresa para diseñar posteriormente soluciones aseguradoras viables que puedan encontrar respuesta y acomodo en el mercado asegurador. A partir de ahí, contrastamos opciones y las adaptamos a cada situación concreta y ayudamos al cliente a tomar la mejor decisión.

Nuestro papel no se limita a los seguros tradicionales de empresa. También diseñamos y ofrecemos soluciones novedosas en materia de Previsión Social como elemento estructural imprescindible en la empresa actual.

Los profesionales de Kalibo estamos habituados a navegar entre las múltiples posibilidades que ofrece el mercado, seleccionando las coberturas más adecuadas a cada caso, “customizando” los productos ofrecidos por las aseguradoras para convertirlos en auténticos trajes a medida. En suma, buscando que el empresario duerma tranquilo.

Para ello trabajamos exclusivamente con aseguradoras de primera línea, capaces de ofrecer total fiabilidad. Nuestro equipo ofrece una interlocución única entre esas aseguradoras y el cliente, con total capacidad para resolver cuantos problemas puedan producirse durante la vida del seguro. Al mismo tiempo, el peso específico y el potencial de Kalibo frente a las aseguradoras supone un elemento adicional de garantía que revierte siempre en beneficio de los asegurados.

¿Tienes alguna duda?

CONTACTA
CON EL GURÚ DE LOS SEGUROS

Un equipo de profesionales para asesorarte.