Kalibo Seguro para Empresas. Seguro de Caución y Seguro de Crédito

Kalibo, soluciones en seguros para empresas

Los seguros para empresas son una inestimable ayuda para superar los impedimentos provocados por la pandemia que estamos viviendo desde hace algunos meses. En este escenario inédito están sobresaliendo elementos de riesgo que ya existían, pero que se han visto sustancialmente incrementados por las debilidades colaterales de carácter económico, tecnológico o incluso social que la nueva normalidad ha generado.

El sector asegurador ha reaccionado de formas diversas ante esta situación sin precedentes. Por una parte, se han activado soluciones puntuales de carácter puramente coyuntural. Por otra, se han potenciado soluciones y productos de seguros para empresas que ya existían pero que están demostrando en estos momentos y, de forma muy especial, su eficacia e idoneidad.

En Kalibo Correduría intentamos formar parte de la solución. Por ello, lejos de atrincherarnos por la presión de la crisis, hemos decidido dar un paso adelante con la creación, precisamente en estos momentos, de un nuevo Departamento especializado en productos de seguros para empresas destinados a la Protección de la Cuenta de Resultados.

El objetivo de nuestro nuevo Departamento es mejorar la tesorería y obtener financiación para nuestros clientes mediante mecanismos alternativos a la banca tradicional y ello a través de cuatro vías:

  • A través del seguro de crédito, mediante la posibilidad de anticipar el cobro de facturas de clientes, partiendo del aseguramiento de las ventas y con ello, evitando la devolución de importes en caso de impago.
  • A través del seguro de caución, como alternativa ventajosa frente a los avales bancarios.
  • Buscando garantizar el fraccionamiento/aplazamiento en el pago de impuestos o seguros sociales.
  • Aportando financiación a través de alternativas no bancarias para la resolución de incidencias puntuales.

¿Tienes alguna duda?

CONTACTA
CON EL GURÚ DE LOS SEGUROS

Un equipo de profesionales para asesorarte.